Ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, barrio de Mataderos donde se encuentra nuestra planta industrial, en la cual todos desempeñamos funciones, que para la envergadura que hoy posee, consideramos la mejor manera para alcanzar el futuro cierto de nuestros proyectos.

El permanente desarrollo y las exigencias del mercado interno y externo nos han impuesto la necesidad de mejorar la política de constante adaptación de precios y calidad del producto fabricado.

Es por ello que, desde hace varios años venimos ampliando la superficie de nuestras instalaciones, renovando maquinarias, sistematizando la administración e incrementando los puestos de trabajo.

Nuestro personal tanto administrativo como el de planta, además de estar altamente capacitado, está totalmente concientizado de las funciones que debe cumplir, formando entre todos un espíritu de empresa que nos hace superar cualquier dificultad que se presente.

Para sintetizar, nos consideramos una compañía pujante y moderna, capaz de satisfacer las necesidades del mercado cada vez más exigentes, en calidad y servicios.

Nuestras Marcas