La Empresa

Visión

Seguir siendo la mejor compañía en el mercado textil, en la línea blanco-hogar, líder en el país y reconocida en el Mercosur.

Desarrollar y proveer la mejor variedad de productos de marca y calidad a precios competitivos.

Valores

Compromiso: Responsabilidad en las tareas o circunstancias asumiendo el deber de cumplir con las metas propuestas.

Honestidad: Actuar según principios éticos y legales.

Los clientes primero: Asumir los desafíos necesarios para lograr la entera satisfacción de los clientes.

Innovación: Utilizar el conocimiento, la creatividad y actitud para generar productos cada vez mejores de acuerdo a las expectativas de los clientes.

Trabajo en equipo: Esforzarnos por una óptima relación Proveedor-Empresa-Cliente. Respetar y tolerar, siendo solidario con los demás.

Fortalezas

Las principales fortalezas que respaldan nuestra trayectoria y liderazgo son:

Nuestro desarrollo comercial enfocado al desarrollo y cuidado de nuestras reconocidas marcas y a la constitución de férreas relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra capacidad industrial, volcada a la producción eficiente de artículos de calidad y valor, basada en el control de calidad de materias primas que adquirimos, estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Convencidos de que el camino hacia el futuro de las empresas es "LA CALIDAD TOTAL", exigimos que el producto final de nuestros distintos procesos cumplan holgadamente las especificaciones técnicas y las características físicas que requieran nuestros clientes.

Con el personal idóneo, las materias primas adecuadas y los estrictos controles de calidad en nuestros procesos de fabricación, llegamos a una producción adecuada, eficaz y veloz para las características requeridas por cada cliente.

Nuestras Marcas